"Yo sé que cura soy 'showcera', pero a ese nivel de llevarme así...": Naya Fácil reveló detalles tras su detención en Viña del Mar
Fotografía: Instagram

"Yo sé que cura soy 'showcera', pero a ese nivel de llevarme así...": Naya Fácil reveló detalles tras su detención en Viña del Mar


Por Maria Ruiz | 12 Febrero 2024 18:11
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil se refirió a su detención tras haber agredido a un hombre en un local nocturno de Viña del Mar. A raíz de este hecho, fue formalizada por el delito de lesiones leves y quedó en libertad, con prohibición de acercarse a la víctima.

A través de sus redes sociales, la joven contó que "es verdad, yo me tomé los copetes, hubo una discusión, pero más allá de todo lo que pasó, eso ya se fue a tribunales, todo, quiero decir que no empañemos la causa por la cual nosotros vinimos. No me voy a referir más al tema".

Si bien reconoció que fue "desagradable" lo que ocurrió, pidió que no se empañe su causa, que fue ir a ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. "Fue super desagradable todo lo que pasó, pero también reconozco que chiquillos llevo seis días acá, solo fui a un bar a distraerme (…) Que no se empañe esta causa, voy a volver a venir a ayudar, que ese es mi foco, la verdad", dijo.

Además de ello, relató que "fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies".


“Yo sé que cura soy ‘showcera’. Hubo ahí una discusión, pero a ese nivel de llevarme así, igual creo que se llevó a más grave la situación de lo que era. Toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que fue mucha la gravedad”, complementó.

Por último, Naya Fácil reveló que "estuve en el calabozo. Ni una frazada me llevaron, ni un pantalón. Los chiquillos me los fueron a dejar y no me los entregaron. Ahí dormí en el cemento, tengo los dos brazos para la cagá porque dormí para un lado en el cemento y después para el otro lado".

ETIQUETAS: