Mario Velasco se sinceró sobre su antiguo romance con Francisca García-Huidobro
Fotografía:

Mario Velasco se sinceró sobre su antiguo romance con Francisca García-Huidobro


Por Ariela Rios | 22 Septiembre 2021 20:05
COMPARTIR

En el programa “Zona de Estrellas”, el conductor Mario Velasco recordó el antiguo romance que tuvo con Francisca García-Huidobro. 

La periodista Mariela Sotomayor le preguntó: “¿En algún momento te proyectaste en esa relación?”, a lo que el animador respondió que “no, si pinchamos muy poco tiempo”. 

“Cuando uno ya sale tiempo con una persona obviamente te proyectas, sino para qué, estás perdiendo el tiempo tú y haciendo perder el tiempo a la otra persona. Obviamente en un punto sí te proyectas, no sé si a verte de viejo”, agregó. 

Lee también: Benjamín Vicuña se refirió a los rumores de su relación con Luciana Salazar

Ante esto, Sotomayor expresó “te imaginas la exposición mediática. ¿Crees que habrías podido enfrentar ese nivel de exposición?”. Velasco argumentó que “ella era la mujer más importante de Chilevisión, tenía una posición privilegiada de la mano de su trabajo y cuando uno tiene esas posiciones en los canales hay mucha gente alrededor que cuida eso”. 

Además, Velasco explicó que en ese momento trabajaba en el programa juvenil Yingo y que “mi programa se daba vuelta en eso, en las relaciones amorosas, en los conflictos que se generaban. Ese juego mediático lo jugaba, pero en otra liga”. 

La periodista continuó preguntándole sobre su relación con la animadora, sin embargo, Velasco decidió no hablar más del tema y argumentó que “la Fran no me deja hablar de la Fran”.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: