Pesar en vecinos de Florida por muerte del alcalde Jorge Roa: "Infinitas gracias"
Fotografía: Facebook

Pesar en vecinos de Florida por muerte del alcalde Jorge Roa: "Infinitas gracias"


Por Patricia Castillo | 12 Febrero 2024 13:11
COMPARTIR

La repentina muerte del alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas, sacudió a los vecinos de la comuna. En la madrugada de esta jornada, el jefe edilicio ya había causado preocupación entre los ciudadanos, cuando publicó en redes sociales anunciando que renunciaría a su cargo.

Frente a las noticias, los locatarios lamentaron su deceso. Por su lado, la vecina Gladys Mardones expresó que esto es "terrible, porque igual era un buen alcalde. Nosotros lo apoyamos siempre, siempre una buena persona".

En tempranas horas de la mañana, el líder comunal compartió una publicación informando que había protagonizado un accidente vehicular. Por lo que señaló que "no tengo autoridad moral para seguir en mi cargo".

En el mismo post llegaron las condolencias. "Solo dar las infinitas gracias por entregar parte de su vida por el bienestar de Florida, por toda gestión realizada para una vida más fácil para nosotros", indicó la usuaria Patricia Risopatron. Quien destacó la pavimentación en Rahuil y el enlace con la Ruta del Itata.


Siguieron recordando la gestión de Jorge Roa, ya que esta pasada semana se celebraron las festividades locales. "Antes de ayer, el sábado, entregó premios en la Semana Floridana y no lo puedo creer. Muy buena persona, no sé qué pasó, lo siento mucho. Yo decía que sea un mal comentario nomás, que no sea verdad, lo siento en el alma", agregó Mardones.

Asimismo, otros internautas de Facebook indicaron "descanse en paz Alcalde", "muchas gracias mi querido profesor por todo lo que usted usted me brindó (...) mis condolencias a su familia", "qué pena ver tantas muestras de apoyo que quizás él en su dolor y agobio no alcanzó a leer", entre otros.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: