La publicación y recuerdo del "Negro Piñera" tras el trágico deceso de su hermano, el ex Presidente
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

La publicación y recuerdo del "Negro Piñera" tras el trágico deceso de su hermano, el ex Presidente


Por Mario Saavedra | 06 Febrero 2024 17:44
COMPARTIR

José Miguel Carlos Piñera Echenique, conocido popularmente como Negro Piñera, compartió en su Instagram una conmovedora fotografía junto a su hermano, Sebastián Piñera. En la imagen, se puede apreciar a ambos hermanos abrazados, con Miguel Piñera apoyando su mano en el hombro del fallecido exmandatario.

"Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país", publicó Miguel.

Cabe recordar que el ex Mandatario falleció a los 74 años de edad, en un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco, Región de Los Ríos. El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector de Ilihue, durante la jornada de este martes 6 de febrero. Se informó que la aeronave, con cuatro ocupantes a bordo, cayó en el agua cerca de la orilla.

Piñera habría quedado atrapado dentro del helicóptero siniestrado, incapaz de soltarse el cinturón de seguridad. Tres personas resultaron heridas, mientras las autoridades de emergencia se movilizaron al lugar del accidente.

El posteo del Negro Piñera tras la muerte de su hermano, el ex Presidente de Chile.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: