“Pensamiento y oraciones para su familia”: Diputada Marlene Pérez tras muerte de Piñera
Fotografía: Marlene Pérez | Sebastián Piñera

“Pensamiento y oraciones para su familia”: Diputada Marlene Pérez tras muerte de Piñera


Por Mario Saavedra | 06 Febrero 2024 17:31
COMPARTIR

Profundo pesar y consternación existe en todo Chile y el mundo tras el deceso del ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera. Los parlamentarios de la Región del Biobío ya están expresando sus condolencias tras el trágico accidente en que le costó la vida al ex mandatario. Una de ellas fue la diputada Marlene Pérez (UDI).

“Esta es una noticia impactante… Estoy consternada. En lo que lo pude conocer como diputada, siempre fue un caballero amable, tremendamente inteligente y siempre dispuesto a colaborar y a dialogar. El ex presidente fue un líder con amplia visión y, obviamente, mis pensamientos y oraciones son para su familia en este difícil momento”, señaló la diputada de la Región del Biobío luego de tomar conocimiento de la muerte de Piñera.

Cabe recordar que el ex Mandatario falleció a los 74 años de edad, en un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco, Región de Los Ríos. El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector de Ilihue, durante la jornada de este martes 6 de febrero. Se informó que la aeronave, con cuatro ocupantes a bordo, cayó en el agua cerca de la orilla. Piñera habría quedado atrapado dentro del helicóptero siniestrado, incapaz de soltarse el cinturón de seguridad. Tres personas resultaron heridas, mientras las autoridades de emergencia se movilizaron al lugar del accidente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: