Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción detuvo a dos sujetos sospechosos de protagonizar un robo con intimidación contra conductor de un camión distribuidor de cigarrillos, de la empresa Chile Tabacos.

El Mayor Joel Ríos, Comisario de la 2ª Comisaría de Concepción, detalló que “tres individuos bajo amenazas sustraen cajas con cigarrillos y se dan a la fuga en un vehículo que mantenía encargo vigente por robo. Gracias a esta alerta y a que el camión mantenía GPS pudimos iniciar la búsqueda”.

Lee también: Rescatan a tripulantes de bote que se volcó en medio del mar en Talcahuano

Fue así como en las inmediaciones de la ruta 150, próximo a la Cárcel El Manzano, personal policial del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en el camino Fundo Las Margaritas logró interceptar un vehículo Hyundai Santa Fe, móvil en el que huían. Al ver la presencia policial lo sujetos descendieron del móvil y se dieron a la fuga en dirección al cerro.

Luego del seguimiento, el personal de Carabineros de la 2ª Comisaría, con un dron y helicóptero de la sección Aérea, logró detener a dos sujetos.

De este modo, los uniformados lograron recuperar 1.802 cajetillas de 20 cigarrillos y 1.165 cajetillas de 10, avaluadas en $9 millones.

En tanto, el vehículo en el que se transportaban mantenía placas patentes cambiadas y encargo vigente por robo. Además, ambos detenidos mantienen amplio prontuario delictual informó Carabineros.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Cargando más noticias...