Camión no respetó ceda el paso: Joven de 24 años fallece en violento accidente de tránsito en ruta de Ovalle
Fotografía: La Serena Online

Camión no respetó ceda el paso: Joven de 24 años fallece en violento accidente de tránsito en ruta de Ovalle


Por Alvaro Sandoval | 01 Febrero 2024 18:15
COMPARTIR

Un fatal accidente de tránsito que involucró a un vehículo menor y a un camión, dejó el saldo de un joven de 24 años fallecido en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Según lo reportado por medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 21 de la Ruta D-45, en las cercanías del Parque del Recuerdo.

En ese punto, el camión se incorporó a la calzada principal sin respetar la señalética de ceda el paso, provocando una grave colisión a alta velocidad. Producto de la fuerza del impacto, el auto terminó volcado a un costado de la carretera.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros fue instruida por la Fiscalía Local de Ovalle para realizar las pericias correspondientes. Al mismo tiempo, pidieron respetar las medidas de precaución.

"Se hace un llamado a los usuarios de la vía de tránsito a hacer un uso correcto de los caminos propiamente tal. Conducir a una velocidad conforme lo establece la norma y también a hacer un uso correcto de los elementos de seguridad que proporcionan los vehículos", señaló el teniente Mario Soto a Diario El Día.

También se dio a conocer que el camión que protagonizó este accidente en Ovalle, era conducido por una persona de nacionalidad peruana, con licencia y documentación vigente.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: