Desbaratan a banda "Los Tusy Boys" en Puente Alto: Siete personas fueron detenidas
Fotografía: Agencia Uno

Desbaratan a banda "Los Tusy Boys" en Puente Alto: Siete personas fueron detenidas


Por Ariela Ramírez | 30 Enero 2024 16:26
COMPARTIR

Siete personas fueron detenidas por narcotráfico en la comuna de Puente Alto, quienes pertenecen a la banda criminal “Los Tusy Boys”.

Durante un operativo, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en seis domicilios, donde detuvieron a siete personas e incautaron sustancias ilícitas, las cuales están avaluadas en 55 millones de pesos. 

Los funcionarios policiales decomisaron 260 dosis de cocaína, cannabis sativa y ketamina. 


El subprefecto de la PDI, Christian Serón, señaló que “estos domicilios estaban relacionados con una banda criminal denominada ‘Los Tusy Boys’, la cual anteriormente ya había sido intervenida”. 

“Pensamos que este es un intento de reactivación de una célula de la banda (…) En esta oportunidad se inicia la investigación por una denuncia segura, plataforma que está abierta a la comunidad”, sostuvo. 

Asimismo, el subprefecto detalló que “la diligencia tuvo como resultado la detención de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres. Todos mayores de edad y la mayoría con antecedentes policiales previos. Incluso uno de ellos contaba con dos órdenes de detención vigentes por delitos graves”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: