Colisión a alta energía deja dos heridos graves en el camino entre Chiguayante y Concepción
Fotografía: ICEBiobío

Colisión a alta energía deja dos heridos graves en el camino entre Chiguayante y Concepción


Por Alvaro Sandoval | 26 Enero 2024 20:30
COMPARTIR

Dos personas gravemente heridas dejó un accidente de tránsito tipo colisión que ocurrió la tarde de este viernes en el camino entre Chiguayante y Concepción.

Se trata de 2 vehículos menores, una furgoneta y un auto, que colisionaron a alta energía en dirección hacia Concepción, en un punto ubicado entre Villuco y Lonco, cerca de las 19:00 horas.

Equipos de emergencia, de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), acudieron al sitio del suceso para prestar auxilio a las víctimas, que quedaron atrapadas al interior de uno de los vehículos involucrados debido a la fuerza del impacto.

Según información preliminar, una de las personas heridas es una mujer embarazada. Tanto ella y como su acompañante ya fueron trasladados a un recinto asistencial.

Tras esta colisión y el trabajo de los vehículos de emergencia, se generó una importante congestión por lo que se recomienda utilizar la Costanera Concepción - Chiguayante para evitar mayor tráfico en el sector.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

https://cutt.ly/2wL6xAkt
ETIQUETAS: