Ricardo Gareca abre la puerta de Claudio Bravo de La Roja: "Todos tienen las puertas abiertas"
Fotografía: Agencia Uno

Ricardo Gareca abre la puerta de Claudio Bravo de La Roja: "Todos tienen las puertas abiertas"


Por Deportes Sabes | 25 Enero 2024 20:04
COMPARTIR

Ricardo Gareca fue presentado hace instantes en el Hotel Intercontinental del sector Oriente De Santiago. El estratega llegó con un impecable terno negro a juego para asumir su rol como técnico de La Roja.

En varios momentos de su presentación, el "Tigre" dejó en claro que su objetivo es "todos tenemos metas, lo que me interesa es lo que buscamos todos, que estar en el Mundial".

Igualmente, Gareca es claro sobre la situación de la Generación Dorada. Ahí, el caso puntual es con Claudio Bravo. El anterior técnico, Eduardo Berizzo, le cerró la puerta y ahora el "Tigre" es claro con su mensaje tanto al capitán como a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

"Que el jugador tenga ese deseo, acumule los méritos y estos muchachos que le ha dado tanto a Chile sólo dependerá de ellos, de la vigencia que tengan, del deseo y si hay un mensaje tirar a ustedes es que todos los jugadores tienen la puerta abierta, todos todos, no hay excepción", explicó Gareca.


¿Que mensaje entrega Ricardo Gareca a la Generación Dorada?

Ricardo Gareca está claro con lo que pasa en su nuevo desafío en La Roja. La Generación Dorada es clave para lo que viene más adelante para la Selección Chilena. El Tigre es claro con Claudio Bravo y compañía.

"En la medida que muestren vigencia, interés y que uno sienta que ellos tienen el deseo de estar en la Selección, todos tienen la puerta abierta, todos", añadió.

Asimismo, Gareca también dijo que irá a realizar una gira importante en el extranjero para conocer todos los jugadores posibles.

"Necesito ponerme a trabajar cuanto antes. Sí, forma parte de mi trabajo. Es algo fundamental y puede llegar a crear distintas opiniones. La familia tratar de ver en qué estado están, que compromiso tienen con la Selección, si tienen interés de ser convocado o no", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: