Oficial: Ricardo Gareca es ratificado como el nuevo estratega de La Roja
Fotografía: Agencia Uno

Oficial: Ricardo Gareca es ratificado como el nuevo estratega de La Roja


Por Deportes Sabes | 25 Enero 2024 18:09
COMPARTIR

Ricardo Gareca es ratificado como el nuevo estratega de La Roja Adulta. El Tigre hace varias horas que llegó a Chile para poder ser anunciado como entrenador del equipo nacional, con el que llegó a un acuerdo hace varios días.

Gareca, con pasos por Perú y Vélez Sarsfield, tiene la misión de llevar a Chile a un Mundial, ya que de las dos últimas ediciones, La Roja quedó fuera por mal rendimiento tanto con Juan Antonio Pizzi como con Martín Lasarte.

Gareca, de 65 años, asumirá este desafío que le reportará cerca de 2.8 millones de dólares por temporada y su contrato es hasta fines de octubre de 2025. El Tigre tendrá que guiar a Chile en Clasificatorias y en la próxima Copa América de mediados de año.

A través de Instagram, La Roja anunció al estratega. "Pasión y Experiencia. Ricardo Gareca liderará el camino de la Roja en sus próximos desafíos. ¡Bienvenido, profesor!". Además, el nuevo DT de La Roja fue presentado con un reel de Instagram con la canción "Mi Mejor Momento" de Chancho en Piedra.

Revisa la llegada de Ricardo Gareca a La Roja:

ETIQUETAS: