Cerrar Publicidad (10s)

Brasil sigue dolido por perder la final de la Copa América. El elenco de Tite cayó hace algunas semanas en el Maracaná por 1-0 ante Argentina con gol de Ángel Di María. Ahora, en el Arena Corinthians (Sao Paulo), la "Canarinha" buscará una revancha ante los transandinos.

Sin embargo, la directiva de la CBF intentó utilizar todos los recursos necesarios para debilitar a su rival. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) emitió un comunicado asegurando que Emiliano Martínez, Cristián Romero, Emiliano Buendía y Giovanni Lo Celso falsearon sus documentos para entrar al país y que, por ello, debían ser deportados.

La Conmebol rápidamente actuó ante la negativa de Argentina de jugar este partido sin sus seleccionados. Entre la tensión y el caos, el ente sudamericano notificó a Brasil y le comunicó que sí no se permitía la actuación de los cuatro jugadores cuestionados iban a ser castigados ellos deportiva y económicamente.

La situación se resolvió y el cuadro de Lionel Scaloni tendrá a todas sus figuras en la cancha ante un cuadro brasileño, que quiere asegurar rápidamente su pasaje a Catar 2022.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...