"Nunca olvides que ella te dio la vida": Critican a Kel Calderón por no referirse al delicado estado de salud de Raquel Argandoña
Fotografía: Instagram

"Nunca olvides que ella te dio la vida": Critican a Kel Calderón por no referirse al delicado estado de salud de Raquel Argandoña


Por Ariela Ramírez | 25 Enero 2024 12:28
COMPARTIR

La influencer Kel Calderón ha recibido cientos de críticas en redes sociales por no referirse al actual estado de salud de su madre, Raquel Argandoña.

Hace unos días, se dio a conocer que la animadora fue internada en una clínica en la Unidad de Tratamiento Intermedio, tras sufrir una obstrucción intestinal severa.

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló que "está bastante delicada. La misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años (...) Está internada esperando a ver si la operan o no. Se supone que si, pero hay una esperanza de que no sea así, pero está igual de delicada que la vez pasada".


Producto de esto, diversos seguidores de la familia Calderón-Argandoña comenzaron a enviarle mensajes a la influencer para que hable sobre el delicado estado de salud de su madre, pese al tener conocimiento que llevan años distanciadas.

Además, otra situación que molestó a usuarios en redes fue que la influencer compartió una serie de historias y fotografías de su viaje a California, Estados Unidos, el mismo día en que se dio a conocer la situación de Argandoña.

"Preocúpate de tu mamá que está hospitalizada", "Hija mal agradecida", "todo se devuelve", "todas las madres cometemos errores, pero nunca olvides que ella te dio la vida" y "la hijita del nuevo siglo", fueron algunos de los comentarios que dejaron en una publicación de Calderón.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: