"Está bastante delicada": Raquel Argandoña estaría internada en la UTI
Fotografía: Instagram

"Está bastante delicada": Raquel Argandoña estaría internada en la UTI


Por Ariela Ramírez | 22 Enero 2024 11:52
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, estaría pasando por un delicado estado de salud y estaría internada en una clínica en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI).

A través de sus historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que la animadora "está en la clínica, bastante delicada. La misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico, una obstrucción intestinal severa".

Hace una semana, la animadora se encontraba en Cancún, "haciendo contenido para un hotel y para la línea área de la que es embajadora".


La comunicadora indicó que Argandoña "estuvo lunes, martes y miércoles grabando, y el jueves se empezó a sentir muy mal y terminó en la clínica allá".

Tras acudir a un centro asistencial en Cancún, a la animadora le indicaron que la iban a operar de urgencia, sin embargo, prefirió regresar a Chile y acudir a una clínica.

"Ahora está internada esperando a ver si la operan o no, se supone que si, pero hay una esperanza de que no sea así, pero está igual de delicada que la vez pasada", comentó Gutiérrez.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: