“Mi pequeño ser de luz”: Juanita Ringeling compartió primera imagen de su bebé
Fotografía: Instagram: juana.ringeling

“Mi pequeño ser de luz”: Juanita Ringeling compartió primera imagen de su bebé


Por Ariela Rios | 22 Julio 2021 22:17
COMPARTIR

La actriz Juanita Ringeling y su pareja Matías Assler, se convirtieron en padres por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó las primeras fotografías de su hijo Aurelio. En la primera imagen aparece su hijo tomando pecho, la segunda es de su placenta y en la tercera aparece el bebé durmiendo en una cuna. 

Junto a la publicación, escribió una extensa reflexión en torno a lo que significa este cambio de vida. 

Ringeling escribió: “Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero, afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones”.

Lee también: Sergio Chamy enterneció a las redes sociales tras presentar a su “fiel compañero”

“El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso. En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella”, agregó. 

Por último, la actriz expresó que “llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho”. 

El mensaje sacó aplausos por parte de sus seguidores, quienes coincidieron con la actriz sobre respetar las decisiones de las madres en procedimientos médicos. 

Revisa la publicación aquí.

https://www.instagram.com/p/CRmsZGqLC1-/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: