Karol Lucero reveló "ninguneo" de destacada estación televisiva y rol de Luis Jara en su llegada a Mega
Fotografía: Instagram

Karol Lucero reveló "ninguneo" de destacada estación televisiva y rol de Luis Jara en su llegada a Mega


Por Felipe Rojas | 24 Enero 2024 22:50
COMPARTIR

Durante el programa de Youtube Revelando Incógnitas, Karol Lucero dio conocer el papel que cumplió Luis Jara para llegar a Mega y un "ninguneo" que habría sufrido en otra estación televisiva.

De acuerdo con el ex Yingo, su paso por el canal inició cuando abandonó Chilevisión para aceptar una oferta proveniente de Canal 13. Sobre esto, comentó que "me iba a ir a Canal 13 a animar un programa. Me llaman y me dicen 'tenemos un formato que es para ti' y yo dije perfecto, me encanta la idea".

Debido al atractivo proyecto que podría comenzar, decidió comunicar de inmediato a Chilevisión que no podría seguir el próximo año.

"Comencé a grabar los pilotos de Canal 13 y de repente llega como el 4 de diciembre, y le pregunto a la persona: ¿Cuándo firmamos el contrato? y me dice 'no hablemos de esas pajas ahora, hay que seguir trabajando'", relató Lucero.


Inquieto por la situación, Karol conversó directamente con el encargado de finanzas, solo para descubrir inconsistencia en la propuesta.

"Él me dice 'oye te tengo que decir algo, es que lo que te ofrecieron es una locura' (...) A mí me habían hablado de un mega contrato de dos años y con muy buenas lucas, pero me pasaron un contrato que duraba seis meses y por la mitad de la plata", explicó.

Considerando que ya había grabado un par de pilotos del programa, el ex panelista de Mucho Gusto no tuvo otra opción más que resignarse. Sin embargo, durante el matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus, tuvo una nueva oportunidad laboral que llegó gracias a Luis Jara, a quien se encontró en el baño.

"Mientras estaba meando, me dice: 'Hola Karol Dance, ¿cómo estás? Estuvimos hablando de ti ayer porque en el matinal tenemos un proyecto para el próximo año donde queremos hacer como una familia y nos falta alguien joven. Que lata que te vas al 13'", afirmó Lucero.

Acto seguido, le comentó al cantante su situación con Canal 13 y que todavía no firmaba el contrato. Solo un día después recibió un llamado de ejecutivos de Mega con una oferta muy provechosa para su persona.

"'Te podemos ofrecer un contrato por dos años y este monto... 'Me hago como el hue… y le dije 'mira déjame pensarlo' (...) Por dentro decía ¿cómo apareció esto?", afirmó.

"Me sentí super ninguneado ahí"

Luego de esto, Karol Lucero decidió conversar con Canal 13 para explicarles esta nueva oferta. No obstante, los ejecutivos no intentaron cambiar su idea, sino que se mantuvieron firmes con su propuesta.

"Esta artimaña, de ustedes los rostrillos, ya la conozco. Estás tratando de negociar, pero no tienes ninguna oferta así que si la tienes tómala porque la propuesta de nosotros es esta", le habrían comentado al conductor.

Debido a lo anterior, Lucero afirmó que "me sentí super ninguneado ahí", por lo que optó por contactarse con Mega y aceptar su proyecto. Tiempo después lo llamarían desde Canal 13 para ofrecerle el primer trato que le habían presentado, sin embargo, Lucero explicó que "le dije: 'ya estoy en Mega y no hay vuelta atrás'. Fue la mejor decisión que pude haber tomado".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: