Cerrar Publicidad (10s)

La bailarina Maura Rivera (36), aseguró que su esposo, el exfutbolista Mark González (36), sufrió un infarto. A través de su cuenta de Instagram informó la complejidad de la situación.

“Mi amor, mi compañero de vida, ¡que susto me hiciste pasar! Fueron noches terribles, no sabes cuánto”, indicó.

“Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y, por sobretodo, disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla…”, escribió la bailarina.

Lee también: Patricia Maldonado criticó a Cami y Princesa Alba: "Caras de r..., oportunistas"

Rivera quien está casada con González desde el 2010, agregó que “fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

Durante estos últimos días Rivera no se había referido al tema y compartió otro tipo de publicaciones sin levantar ninguna sospecha. En tanto, el exfutbolista no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...