Cerrar Publicidad (10s)

La siempre controversial Patricia Maldonado lanzó duros dichos contras las cantantes nacionales Cami Gallardo y Princesa Alba. Esto debido a que asistieron a la masiva marcha por el 8M y se tomaron una foto para conmemorar el momento.

Debido a esto, la dueña del programa “Las Indomables” se fue con todo contra las artistas, tratándolas de oportunistas.

“¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de ra…, oportunistas, eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y con eso acaparan a 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, Facebook, Twitter y para lo que ellas graban y cantan. Listo, va a la promoción”, afirmó Maldonado.

También puedes leer: Francisca Walker confirmó que se convirtió en madre con una foto de su embarazo

Por otro lado, la ex panelista de Mucho Gusto se refirió a la visita que hizo Gallardo a la madre de Tamara, donde interpretó un tema en honor a su hija que era su fan. Esto a pedido de la familia de la pequeña.

“Lo encontré… y lo subieron después para publicitarlo. Si tú quieres hacer una obra social y quieres ayudar a alguien, por favor, hazlo entre cuatro paredes”, comentó.

Para finalizar, Patricia Maldonado señaló que “cuando tú lo subes a tus redes sociales es porque eres una cara de ra…, tú juegas con el dolor ajeno, utilizas los momentos para sacarle partido”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...