China Suárez una vez más se ve involucrada en triángulo amoroso
Fotografía: China Suárez

China Suárez una vez más se ve involucrada en triángulo amoroso


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 12:53
COMPARTIR

El año pasado se reveló un gran triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, donde esta última sería la "tercera" de la relación.

Si bien ya ha pasado un tiempo desde entonces, ahora nuevamente la expareja del actor nacional Benjamín Vicuña, China Suárez, se encuentra en la palestra.

En este sentido, en el programa "Socios del Espectáculo", relataron que China Suárez habría interferido en el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Tini estaba comenzando una relación con Rodrigo De Paul y la China también. Cuando Tini se entera de esto por su grupo cercano pone un grito en el cielo. Ella estaba por blanquear en ese momento y lo deja porque se entera que la China también estaba metida en esa historia. Entre las dos, él quería seguir con Tini, pero por este encuentro él pierde contacto con ella", relató en el programa Karina Iavicoli.

Junto a esto relató que, tal como ocurrió con Icardi, la actriz tuvo un encuentro con el seleccionado argentino, en un hotel de Madrid.

"Hay una foto de la China en el estadio del Atlético Madrid que nadie la vio. Está con una gorrita negra. Ella no subió nada de esa vez porque en el palco estaba Camila Homs, la mujer de De Paul. Estamos hablando de septiembre, octubre", sostuvo Iavicoli.

El fin del affaire de ambos

Pero esto no terminó ahí, pues luego también relató por qué el jugador habría finalizado su affaire con la actriz trasandina.

"¿Se acuerdan del día que la China estrena la casa con Nico Furtado? Este encuentro fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vacío a la China, ya que él y Furtado tienen un vínculo, se conocen y esto lo hizo dar un paso al costado", explicó.

Por último, en el programa relataron que la esposa de De Paul se enteró de algunos de estos chats.

"Camila se habría enterado de estas charlas que Rodrigo tenía con la China y a su vez con Tini y ahí empieza su crisis matrimonial. Es ahí cuando ella viene a Argentina", cerraron.

ETIQUETAS: