Oficial: Arturo Vidal vuelve a jugar en Colo Colo y retorna al fútbol chileno
Fotografía: Fotografía de ColoColo.cl

Oficial: Arturo Vidal vuelve a jugar en Colo Colo y retorna al fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 22 Enero 2024 23:09
COMPARTIR

Arturo Vidal oficialmente vuelve a jugar en Colo Colo. El volante chileno finalmente llegó a un acuerdo con el Cacique y con Blanco y Negro para defender durante 2024 a uno de los cuadros más importantes de Chile.

Luego de 17 años en el extranjero en equipos como el Barcelona, Bayern Münich, Juventus, Leverkusen y Flamengo; Arturo Vidal volverá a jugar con la camiseta de sus amores, Colo Colo.

El mítico volante de La Roja ocupará la 23, la misma que lo llevó desde el Monumental a Alemania en su primer desafío internacional en la Bundesliga.


Hoy, Vidal realizó exámenes médicos en la Clínica Meds y hace instantes nada más fue anunciado como el refuerzo oficial de Colo Colo con una notable gráfica y un mensaje inscrito dentro de la bienvenida.

"El regreso del Rey. Arturo Erasmo Vidal Pardo es el fútbolista chileno más ganador en la historia de nuestro país. Hoy el rey vuelve a casa. A nivel internacional, es reconocido por todos sus pares, y es destacado por su aguerrido estilo de juego con el que ha ganado 25 trofeos. Bienvenido nuevamente a la ruca", escribieron.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: