¿Cuándo y dónde ver en vivo el Super Bowl 2024?
Fotografía: Sporting News

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Super Bowl 2024?


Por Matias Jara | 21 Enero 2024 19:15
COMPARTIR

Se acerca el Super Bowl 2024, el cual estará realizando su quincuagésima octava edición. Este año el evento deportivo se desarrollará por primera vez en Las Vegas, donde se enfrentarán los campeones de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana.

El año pasado, el evento de fútbol americano contó con la participación de Rihanna en el show del medio tiempo y tuvo como ganador del trofeo a los Kansas City Chiefs, de la mano de Patrick Mahomes, quien obtuvo el MVP del encuentro.


Para esta edición del Super Bowl 2024 aún no se conocen los finalistas, ya que recién iniciaron los Playoffs de la NFL, sin embargo, las apuestas colocan a los San Francisco 49ers y a los Baltimore Ravens como los candidatos a llevarse el trofeo Vince Lombardi.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, a las 20:00 horas, en el Allegiant Stadium de Paradise de Las Vegas, Nevada.

El recinto donde los Raiders son locales en la NFL cuenta con una capacidad de 65.000 espectadores y también será sede de algunos partidos de la Copa América 2024.

¿Dónde ver en vivo el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Para esta edición y por primera vez, Paramount+ transmitirá la final de la NFL.

¿Qué artista estará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2024?

Sin duda, uno de los puntos más llamativos que se ve en el Super Bowl es el conocido show del medio tiempo, “Half Time Show”, en inglés, y esta edición 58 contará con la participación del artista estadounidense, Usher.

El cantante es uno de los representantes del R&B, dance y pop, conocido por sus éxitos como Burn, My Boo y Yeah!.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: