Premios Grammy 2024: Estos son los artistas que actuarán en vivo
Fotografía: X: RecordingAcad

Premios Grammy 2024: Estos son los artistas que actuarán en vivo


Por Matias Jara | 21 Enero 2024 17:47
COMPARTIR

Luego de los Critics Choice Awards y los premios Emmy que condecoran al ambiente visual, el próximo 4 de febrero llegarán los tan esperados premios Grammy 2024.

La premiación más importante de la industria musical anglosajona tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles y, como cada año, tendrá actuaciones en vivo de bandas y artistas consagrados.


Hasta el momento, la nómina de artistas que se presentarán en vivo en la que es conocida como "La gran noche de la música" se conforma por Billie EilishDua Lipa y Olivia Rodrigo. Rodrigo llega a la noche de los Grammy con seis nominaciones que se desprenden su álbum Guts, mientras que Eilish y Lipa están en la carrera gracias a sus respectivas colaboraciones al soundtrack de Barbie.

Los nominados a los Grammy 2024

SZA, cantante y compositora que a finales del 2022 lanzó su segundo álbum de estudio titulado SOS, lidera con un total de nueve nominaciones. Además de Eilish y Rodrigo, Boygenius y Miley Cyrus también se encuentran entre las artistas más nominadas.

Desde el lado de la música alternativa, Arctic Monkeys, Boygenius, Gorillaz, Lana Del Rey y PJ Harvey compiten en la terna "Mejor álbum alternativo". Otra nominación destacada es la de Fito Páez por EADDA9223 a Mejor álbum latino alternativo/rock.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: