La "Pincoya" y su bizarro momento en Gran Hermano: Se comunicó con el espíritu de Tina Turner
Fotografía: CHV/RockandPop

La "Pincoya" y su bizarro momento en Gran Hermano: Se comunicó con el espíritu de Tina Turner


Por Matias Jara | 24 Julio 2023 10:00
COMPARTIR

Jennifer Galvarini (La Pincoya), una de las integrantes que más momentos ha generado en la versión chilena del reality Gran Hermano, volvió a protagonizar un hilarante momento en "la casa más famosa del mundo". La situación se vivió luego de que durante la última fiesta temática del programa de CHV, la oriunda de Chiloé, se negara a jugar con la personificación que le tocó encarnar, nada más ni nada d menos que: la difunta Tina Turner.

Así, en medio de los alegatos que Jenni apuntó hacia el "Big Brother", por no conocer a la artista denominada cómo "La Reina del Rock", se dirigió al confesionario para indicar que se quería ir pues se sentía discriminada por la producción. Sin embargo, la cosa no quedo ahí, pues tras limar asperezas con la voz en off, desde su pieza, la controversial chilota comenzó a comunicarse con el espíritu de Turner.

"Disculpa Tina Turner, si me estás viendo desde el más allá, un beso en la trompa para ti, no te conozco, a mi me gusta la pachanga y tu como artista tienes que entender que no todo el mundo tiene que quererte", dijo la "pinco", haciendo gala de su supuesta capacidad de comunicarse con el mundo de los espíritus.

Los momentos de Pincoya que ya son un clásico

Es conocido que Galvarini nos tiene acostumbrados a su pincoya-cosas pues también utilizó toda su imaginación para crear una divertida historia con rostros de la farándula, incluida la panelista del programa, Francisca García-Huidobro.


“La Paulina Rubio es amiga mía íntima, esa canción la hicimos entre las dos, ‘Yo no soy esa mujer’. Con la Pamela Díaz amigas poto y calzón, con la Francisca García-Huidobro estudiamos en la escuela juntas las dos, yo le soplaba para que se sacara buenas notas".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: