Muere Tina Turner: La "Reina del Rock" se fue a los 83 años
Fotografía: Instagram

Muere Tina Turner: La "Reina del Rock" se fue a los 83 años


Por Alvaro Sandoval | 24 Mayo 2023 14:56
COMPARTIR

Este miércoles se confirmó la muerte de Tina Turner, también conocida como la "reina del rock".

La cantante estadounidense tenía 83 años y durante el último tiempo atravesó por complicadas situaciones de salud: En 2016 fue diagnosticada con cáncer intestinal y recibió trasplante de riñón en 2017.

El deceso de la icónica artista ocurrió en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, según confirmó su representante.

"Tina Turner, la ‘Reina del Rock’n Roll’, murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad (...) Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir", afirmó el agente.

Pocos minutos después, la noticia fue replicada en su cuenta oficial de Instagram.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho", publicó su equipo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: