Ernesto Belloni y los problemas que enfrentó tras comentario sobre Vesta Lugg: "Estuve una semana..."
Fotografía: Ernesto Belloni - Vesta Lugg

Ernesto Belloni y los problemas que enfrentó tras comentario sobre Vesta Lugg: "Estuve una semana..."


Por Redacción Sabes | 06 Abril 2022 10:57
COMPARTIR

Fue el año 2017 cuando se armó una gran polémica, luego de que el comediante Ernesto Belloni realizara un comentario sobre Vesta Lugg en "Vértigo", extinto programa de Canal 13.

En la oportunidad se encontraron invitados ambos rostros, donde el comentario se dio luego de que Diana Bolocco, conductora del espacio, describiera a Vesta como una "niña muy dulce", comentario que generó una inesperada réplica de Belloni, que expresó: "Como para chuparla".

También te puede interesar: Ernesto Belloni se refirió a los dichos de Paty Maldonado sobre su llegada a “Jappening con Ja”

La situación volvió a la palestra, luego de que el comediante conversara con "Zona de Estrellas", donde repasó la situación: "Hay un momento muy especial en ‘Vértigo’ que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella ‘eres tan linda, tan dulce’ y yo digo ‘para chupetearla entera’ y quedó la escoba".

En la misma línea, relató que este comentario incluso le trajo problemas en su hogar: "Yo me excusé ante ella, por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco".

Aquí puedes revisar parte del programa:

https://youtu.be/93DS6hDtNCg
ETIQUETAS: