La inédita opción que aparece para ser el nuevo técnico de la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

La inédita opción que aparece para ser el nuevo técnico de la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 18 Enero 2024 09:46
COMPARTIR

La inédita opción que aparece para ser el nuevo técnico de la Selección Chilena no aparecía en la lista de los posibles entrenadores para La Roja. El gerente de selecciones, Rodrigo Robles, también entrevistó a un controvertido entrenador.

Según el diálogo con DSPorts, el venezolano César Farías reconoció que sí hubo charlas para poder tomar las riendas de la Selección, luego que se complicara la situación del argentino Ricardo Gareca y que tampoco avanzaran las charlas con Néstor Pekerman y el también transandino Gabriel Milito.

"Me siento con la capacidad y, con un talento como el de Chile, estaría muy dispuesto", indicó Farías para ratificar las chances que hay para tomar las riendas de La Roja.

Igualmente, Farías entregó detalles sobre su charla con Robles para tomar la conducción de la Selección Chilena. "Fue una conversación de mucho fútbol y pude transmitir lo que pensaba. Al final de la reunión, me preguntan que imagino se lo preguntó a todos, si estoy dispuesto a ir a Chile", admitió el venezolano.


¿Qué le planteó César Farías?

Farías tiene actualmente empleo en las Águilas doradas de Colombia. El estratega ya dirigió a Venezuela y también a Bolivia. La nacionalidad, según el estratega, podría ser un problema para Chile para tomar la decisión final.

"El problema no lo tengo yo porque estoy muy dispuesto, el problema lo tienen ustedes para convencer a un entrenador, que siempre ha sido un rival para Chile y que tiene una nacionalidad de un país no tradicionalmente futbolístico. Ahí está la diferencia", terminó.

En su palmarés, además, César Farías ha dirigido a Aucas en Ecuador, Xolos de Tijuana en México y Cerro Porteño en Paraguay.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: