Piden a línea de buses resguardar imágenes de acoso sexual que sufrió una joven en micro del Gran Concepción
Un nuevo vuelco tuvo el caso de la muerte del rapero venezolano Canserbero, luego de que en las últimas horas la ex mánager del artista, Natalia Améstica, cambió su versión y denunció que la amenazaron para que admitiera el crimen, así como el de su pareja, Carlos Molner, quien era el productor del artista.
La mujer, hija de chilenos, les entregó a sus abogados un testimonio escrito sobre lo ocurrido en aquella oportunidad, la que difiere claramente de lo manifestado en el video que difundió la Fiscalía de Venezuela.
En el material audiovisual, Natalia Améstica contó que había drogado tanto al rapero como a su pareja. Cuando comprobó que estaban sin sentido, procedió a apuñalar a Molner y a Tirone González, el verdadero nombre de Canserbero.
A eso sumó que le pidió ayuda a su hermano Guillermo, acusado de ser el principal encubridor, con quien arregló la escena del crimen gracias a la colaboración de efectivos de la policía venezolana.
A continuación, procedieron a lanzar al rapero a través de una ventana para, supuestamente, simular un suicidio.
El cambio de versión de la mánager de Canserbero
Sin embargo, en las últimas horas se conoció el texto que envió Natalia Améstica, en el que cambia por completo su relato, según detalló La Tercera, medio que tuvo acceso al documento.
En su relato, la ex mánager del artista venezolano volvió a su versión inicial, detallando que Canserbero pidió alojarse en su casa porque pasaba por un complejo momento personal.
“Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía. Hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, planteó la mujer, quien agregó que tras dejar a Tirone viendo una película en Netflix, ella se fue a dormir con su pareja.
“Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las cuatro de la mañana -o casi las cinco- escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumba, con una voz muy gruesa llamaba a stoperro (así le decían a Carlos desde el colegio) pegando más fuerte la puerta”, escribió en el texto.
Améstico reveló que al abrir la puerta vio que Canserbero se miraba en un espejo con los “ojos rojos y muy tenso” y que, por sugerencia de su pareja, los dejó solos, esperando que todo se tranquilizara.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.