Botota y el odio popular que se ganó tras su actuar con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava
Fotografía: Captura Canal 13

Botota y el odio popular que se ganó tras su actuar con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava


Por Matias Jara | 18 Enero 2024 09:47
COMPARTIR

Este miércoles por la noche se vio el desenlace de la pelea entre Francisca Undurraga y Angélica Sepúlveda, pero sin duda uno de los personajes que más acaparó miradas fue Botota Fox, quien no tuvo uno, sino que dos fuertes encontrones con la Fierecilla de Yungay, que desencantaron a la audiencia.

Y es que en primera instancia el transformista no tuvo reparos en echar a Angélica de la cocina, porque ahí estaba comiendo Fran entre lágrimas, luego que Daniela Aránguiz le dijera en una dinámica de la sinceridad que no estaba conforme con cómo se ha mostrado, "Siento que me has decepcionado en varias actitudes tuyas".


Posteriormente añadió, "no me gusta que si eres mi amiga hables con mi pareja a escondidas. Además, creo que hay límites, vi lo que pasó (con Angélica), y te consideraba una mujer de paz. La mujer que conocí afuera no la encuentro aquí", tema que analizó la modelo con Botota.

Pero eso no fue todo, pues luego los participantes tuvieron una entretenida pool party, en la que Angélica Sepúlveda no participó y aprovechó el tiempo para armar sus maletas, pues ya había decidido que iba a abandonar el reality show, al ver que no expulsaron a Fran Undurraga por la agresión en el establo.

Minutos después, sacó a pasear a Canelo al patio. Entonces Botota sugirió ayudarla a irse, y, pese a los ruegos de Fran de que no le echara más leña al fuego, le sacó las maletas de la casa. Al volver a la casa-hacienda, la Fierecilla se percató de lo sucedido y se enfrascó en una nueva pelea con el transformista.

"Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?", le dijo Botota, y fue a dejar las maletas a su ahora archienemiga al portón de entrada, gritándole, "¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!". Pero eso no fue todo, pues cuando el transformista regresó a la casa, cerró la puerta.

Luego Angélica entró a la fuerza de un empujón y le gritó, "la diferencia es que me voy porque yo quiero, no porque me echan". Y así, sin ceremonia alguna, la oriunda de Yungay dejó el encierro. Un actuar de Botota que la hizo acreedora de una lluvia de críticas en su propia cuenta de Instagram, donde le dejaron duros comentarios.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: