"Cuando te pegan donde te duele...": Fran Undurraga rompió el silencio tras fuerte pelea con Angélica Sepúlveda
Fotografía: Canal 13

"Cuando te pegan donde te duele...": Fran Undurraga rompió el silencio tras fuerte pelea con Angélica Sepúlveda


Por Ariela Ramírez | 18 Enero 2024 00:10
COMPARTIR

La modelo e influencer, Francisca Undurraga, se defendió luego de la feroz discusión que protagonizó con Angélica Sepúlveda en el reality “Tierra Brava”. 

En la reciente transmisión del reality, se mostró la pelea que enfrentaron ambas participantes, la que ocurrió por la limpieza de los corrales. Sepúlveda se molestó porque la modelo no limpió el establo del burro, pese a que era su turno. 

Debido a esto, la “Fierecilla de Yungay” se acercó al establo para cumplir con la tarea y señaló que “esto lo hago porque los animales me importan (...) Cuando ve la cámara andas ‘vaquita linda’, eso es lo que corresponde. hay un saco de mie… Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales”. 


En ese momento, Undurraga le advirtió que “no te metas conmigo y los animales”, y le lanzó una pala llena de estiércol. 

Este incidente provocó diversas críticas en redes sociales, donde algunos usuarios se lanzaron en contra de Fran Undurraga por su actuar con Angélica Sepúlveda. Tras esto, la modelo decidió salir al paso de los cuestionamientos y por medio de sus historias de Instagram manifestó que “prácticamente todas las noches me fijaba si los animales tenían agua y comida, aunque no fuera mi tarea. Los cuidaba ¡porque es responsabilidad de todos!”.

“Ese día hice perfecto mi trabajo, sólo me faltó paja para terminar uno de los tres establos. Cuando te pegan donde te duele, respondes. Pasaba más con los animales que con los participantes. Entonces que alguien me venga a decir todo lo que me dijeron saca de quicio a cualquiera”, añadió. 

Por último, Undurraga expresó que “no tengo la culpa del mal día que tuvieron algunos para que después se vengan a descargar conmigo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: