Así fue la pelea que terminó con renuncia de Angélica Sepúlveda a "Tierra Brava": Fran Undurraga le lanzó pala con excremento
Fotografía: Captura video

Así fue la pelea que terminó con renuncia de Angélica Sepúlveda a "Tierra Brava": Fran Undurraga le lanzó pala con excremento


Por Maria Ruiz | 17 Enero 2024 13:42
COMPARTIR

Canal 13 finalmente mostró cómo fue la pelea que terminó con la renuncia de Angélica Sepúlveda al reality "Tierra Brava". Todo se gestó luego de que Fran Undurraga le lanzara una pala con excremento.

La genesis del conflicto fue a raíz de la "falta de proactividad" de la modelo, ya que ambas estaban limpiando el establo. Sin embargo, Sepúlveda acusó que a Undurraga le faltaba limpiar los corrales y darle agua a los animales.

"Ya, no me hue..., la flojera tiene excusa para todo", fue lo que le dijo Angélica a Fran, ante lo que la modelo le respondió: "¿Yo floja? No me puedes decir eso". Lejos de quedar ahí, el diálogo continuó y la Fierecilla de Yungay sostuvo: "Esa hue... de palo no pesa ni dos kilos".

"Muévelo tú entonces, yo no puedo", le dijo Fran y Angélica intervino. "A mí no me corresponde. Yo lo voy a hacer porque me nace. Me carga ver el burro metido en la mierda. ¿Te cuesta sacarle eso?", indicó.


Francisca, por su parte, accedió de mala gana a hacerlo, diciéndole: "Te saco la mierda, que tanta hue..." y Angélica le dijo que era lo que le correspondía.

"Lo que debiste haber hecho antes de levantarte e ir a tomar sol. Los animales me importan, no porque tú me importas. Cuando ves la cámara dices 'vaquita linda'. Eso es lo que le corresponde. Y hay un saco de mierda ahí. Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales", sostuvo.

Lo anterior no derivó en una buena reacción de Undurraga. Le respondió "no te metas conmigo" a Angélica, lanzándole una pala con excremento. Ante ello, Sepúlveda le exigirá a la producción que saquen a la modelo del reality. Sin embargo, al ver que no existe sanción, tomó la decisión de irse.

ETIQUETAS: