Deportes Concepción suma refuerzos y se va al extranjero para desarrollar la pretemporada
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción suma refuerzos y se va al extranjero para desarrollar la pretemporada


Por Deportes Sabes | 08 Enero 2024 15:29
COMPARTIR

Deportes Concepción empezó hoy formalmente la pretemporada en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén. El elenco dirigido por Christian Lovrincevich comenzó con la primera parte del trabajo para hacer frente a la Segunda División en 2024.

El cuadro lila tiene una base asegurada de jugadores para este año donde figuran elementos como Gary Tello, Claudio Fernández, el capitán Gabriel Vargas, Sebastián Torres y Gustavo Guerreño más algunos que ha ido anunciado con el paso de las horas.

El Conce logró la continuidad de Mauro Lopes, quien se transformó en un valor fundamental en el equipo. Igualmente, el club selló el retorno de Fabrizio Manzo y apostó por el delantero Ignacio Mesías. El artillero viene de jugar en Deportes Melipilla.


A Argentina los pasajes

Deportes Concepción hará una apuesta sin igual para un club de la Segunda División en el fútbol chileno. El equipo penquista se irá hasta Mendoza en Argentina para desarrollar el grueso del trabajo para afrontar el torneo de ascenso.

El año pasado, el equipo fue a Arauco y no logró completar el trabajo por los incendios forestales, mientras que ahora la dirigencia quiere ir a Mendoza para sumar mayor recorrido, partidos internacionales y fortalecer mayormente al grupo.

"El León de Collao viajará al país trasandino el 28 de enero con el objetivo de realizar una intensa pretemporada de 10 días, instancia en la que enfrentará partidos amistosos ante rivales por confirmar", contaron en las redes sociales del club.

Mientras tanto, el trabajo será en Nonguén a puertas cerradas a la espera de tener más refuerzos y ver las bases del campeonato que tendrían libertad de edad para fichar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: