Un viejo conocido reforzará a Deportes Concepción para la temporada 2024
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepcion

Un viejo conocido reforzará a Deportes Concepción para la temporada 2024


Por Deportes Sabes | 05 Enero 2024 20:52
COMPARTIR

Deportes Concepción también va a armando su plantel para la temporada 2024 en la Segunda División. El cuadro lila hace varias semana ratificó a una columna vertebral para ir por fin en búsqueda del anhelado retorno a la Primera B.

Los lilas apenas terminó la temporada ratificaron al técnico Christian Lovrincevich, quien ha sido uno de los estrategas con mejor rendimiento desde la vuelta de los penquista al fútbol profesional. El León de Collao tiene ratificados a varios futbolistas para este año.

El equipo de Nonguén tiene a Gabriel Vargas, Gary Tello, Claudio Fernández, Kevin Flores y Sebastián Torres para el conjunto lila. Luego de varias semanas de descanso, la institución sumó a otro nombre para esta campaña.


Concepción recurrió a uno de los volantes que dejó un grato recuerdo en el Ester Roa Rebolledo. El mediocampista Fabrizio Manzo vuelve a los Campos Deportivos Ricardo Keller, luego de estar en la última campaña con Deportes Limache.

"Mucho éxito en tu reunir al León de Collao, Fabrizio", escribieron en las redes sociales. El mediocampista con pasos en La Calera e Independiente de Cauquenes, pas+o anteriormente en Concepción durante 2022. En esa complicada campaña, los lilas apenas se quedaron en el fútbol profesional y Manzo fue uno de los grandes volantes en esa campaña.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: