La dura pérdida que sufrió Deportes Concepción en la recta final por mantenerse en Segunda
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

La dura pérdida que sufrió Deportes Concepción en la recta final por mantenerse en Segunda


Por Sabes Deportes | 09 Septiembre 2022 11:35
COMPARTIR

La dura pérdida que sufrió Deportes Concepción en la recta final por mantenerse en Segunda División. El "León de Collao" está golpeado y sufrió un golpe directo al mentón. El portero Vicente Bernedo, de gran campaña en los lilas, se perderá todo lo que resta de temporada por una dura dolencia que sufrió el meta formado en la Universidad Católica.

El meta, de 21 años, llegó con un rótulo importante a Deportes Concepción y tendrá que entrar al quirófano al lunes. Durante la temporada, Bernedo se adueñó absolutamente de los guantes de titular y jugó como estelar en 18 partidos ganándole la pulseada a Celso Castillo y Alonso Montecinos. En la campaña, el jugador de la Universidad Católica, que llegó a préstamo, no puede continuar más en la institución.

A través de un comunicado, Deportes Concepción explicó la situación del portero. "Por motivos médicos, Vicente Bernedo deja Deportes Concepción.El joven portero se someterá este lunes a una cirugía que no le permitirá terminar el año jugando por el cuadro lila (....) En el el duelo frente a General Velásquez fue el último del joven golero defendiendo al León de Collao, ya que una rebelde lesión lo obligará a entrar a pabellón este lunes".

El paso de Bernedo

Bernedo en total fue la base del equipo para lograr la meta de los minutos Sub 21 en la temporada y durante el 2022 recibió 19 goles, tres tarjetas amarillas y una amarilla. Además, en el año, el cruzado atajó un penal. Ahora, debe volver a la Universidad Católica para colocarse a las órdenes de Ariel Holan en 2023.

"Queremos agradecer a Vicente todo lo entregado durante este 2022 y le deseamos éxito en su procedimiento y una pronta recuperación, esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar", explicaron.

ETIQUETAS: