Aguas Concepción: La empresa con mejor tiempo de entrega en Biobío y Ñuble
Fotografía:

Aguas Concepción: La empresa con mejor tiempo de entrega en Biobío y Ñuble


Por Ariela Ramírez | 08 Enero 2024 09:14
COMPARTIR

La empresa Aguas Concepción, la cual se dedica a la elaboración de agua purificada en diversos formatos, con distribución en la Región del Biobío y Ñuble, comenzó a trabajar bajo el principio de mejora continua.

Lo anterior, con el objetivo de adecuar sus procesos a las necesidades del mercado, para otorgar un servicio aún más ágil, oportuno y de calidad.

La compañía está ubicada al interior del centro logístico más importante de Chile, Megacentro San Pedro de La Paz, permitiéndoles ofrecer el menor tiempo de espera para los clientes de la industria de agua embotellada.


Además, grandes organizaciones depositan su confianza en Aguas Concepción, tales como Masisa, Clínica Andes Salud, Cencosud y más de mil hogares en el Biobío.

"Nuestra meta es poder abarcar una tercera región, sin descuidar el mejor tiempo de entrega en las zonas que ya trabajamos. Es por esto que ya estamos por abrir nuestra segunda planta en un lugar estratégico" indicó Dalton Campos, CEO de Aguas Concepción.

Para conocer su variedad de productos puedes hacerlo en la página web www.aguasconcepcion.cl o en su Instagram @aguasconcepcion.

Mientras que para hacer pedidos o consultas, mandar whatsapp al número +56999116927.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: