Subcomisaria de Los Cerros en Talcahuano estaría habilitada en 15 días más
Fotografía: Sabes.cl

Subcomisaria de Los Cerros en Talcahuano estaría habilitada en 15 días más


Por Marcelo Castro | 02 Enero 2024 18:00
COMPARTIR

La puesta en marcha de la Subcomisaria Los Cerros de Talcahuano sigue siendo un factor de preocupación entre autoridades y vecinos del sector.

Y es que la unidad policial tiene su infraestructura terminada, contaría con funcionarios asignados, incluso ya tiene hasta un carro policial a disposición, pero aún faltan detalles para que pueda comenzar sus operaciones.

Pero al parecer esto podría finalizar en los próximos días, ya que el jefe de la Zona Policial Biobío, general César Bobadilla sostuvo que “soy uno de los más interesados en poner en operaciones esa subcomisaria, se han concretado reuniones con las distintas autoridades para avanzar en los procesos y se ha avanzado en aquellos que no dependen de la institución”.

Bobadilla complementó con que “si antes hablábamos de un par de semanas, podríamos tener en los próximos días novedades para el sector de Los Cerros, yo creo que durante la primera quincena podrían ocurrir estas novedades”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: