El hecho de que a comienzos de diciembre la Corte de Apelaciones de Concepción, estableciera arresto domiciliario para Camila Polizzi, los hermanos Sebastián y Diego Polanco, además de los ex funcionarios del Gore Biobío; Rodrigo Martínez y Simón Acuña, quienes se encuentran formalizados por diversos ilícitos, en el marco del "Caso Lencería", ciertamente no detuvo que los imputados pudiesen celebrar el año nuevo desde sus respectivos hogares.
Así fue el caso de Polizzi, quién este lunes generó una ola de reacciones tras compartir algunas fotografías festejando Año Nuevo desde su arresto domiciliario.
De esta manera, la excandidata a diputada, de 34 años, escribió “Hola 2024 🎉🌞🌡”, junto a un retrato posando en bikini, metida en la piscina de plástico del que sería su domicilio.
Acto, seguido se manifestaron comentarios de todo tipo cómo, "Malversa mi ser" o "Hay que otorgar indulto, alegando los meritos estéticos de esta foto". Por otra parte, hubo críticas acusando un intento de “lavado de imagen”. Y tu ¿Qué opinas?.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.