Universidad Católica jugará de local en Concepción por Copa Sudamericana
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica jugará de local en Concepción por Copa Sudamericana


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2023 10:28
COMPARTIR

La Universidad Católica jugará de local ante Coquimbo Unido en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en la ciudad de Concepción, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará el 5 de marzo del 2024.

El alcalde Álvaro Ortiz, según tomó conocimiento Sabes, envió una misiva a la gerencia de Cruzados informando de que se facilita el uso del recinto deportivo para el torneo internacional.

Cabe precisar que la UC desde hace un tiempo que no pueden utilizar el Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que éste se encuentra en remodelación y en primera instancia, se habló de jugar en el Julio Martínez Prádanos (Nacional).


Sin embargo, esa opción se desechó por un particular motivo: el concierto de Luis Miguel. El mexicano se presentará el 1 y 2 de marzo, lo que complicó el uso del recinto.

Ahora, con el visto bueno desde el municipio penquista, la UC ejercerá su localía en el Ester Roa Rebolledo por Copa Sudamericana. Con ello, Concepción nuevamente albergará un partido de índole internacional, tomando en cuenta que el 2023 Ñublense jugó de local por Copa Libertadores.

ETIQUETAS: