Matías Toledo ya siente la camiseta de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción SADP

Matías Toledo ya siente la camiseta de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 15:27
COMPARTIR

Matías Toledo ya siente la camiseta de Deportes Concepción. El volante chileno argentino ya suma dos semanas en el país con la tricota del "León de Collao", luego de realizar toda su parte formativa en Argentinos Juniors, Lanús y Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde logró debutar en la Primera División transandina bajo la mirada del histórico Mariano Messera.

Además, Toledo sabe lo que es jugar por Chile, ya que en 2016 defendió a la Sub 17 de Hernán Caputto en una gira por Argentina. De madre chilena y padre transandino, el "Pibe de Nonguén" está ilusionado con su primera aventura internacional. El volante, de inmediato, se puso bajo las órdenes de Óscar del Solar y sintió en la primera práctica la alegría de vestir la lila en el "Conce".

"Estoy muy agradecido del club. La verdad que me está dando una posibilidad única, que es venir a jugar acá en ese club tan hermoso, tan humilde, tan grande a la vez. Me han hablado muy bien de este club y es un paso muy grande en mi carrera", indicó Toledo.

El volante puede hacer las veces de pivote en el centro del campo y también tiene buenas características ofensivas según averiguó Sabes Deportes. El arribo del jugador fue gracias a Óscar del Solar, quien desde el año pasado está insistiendo en contar con Toledo.

"Los objetivos para este año son prepararnos bien, para el campeonato que será muy exigente. El segundo es aportar cada granito de arena, en cada partido, entrenamiento, dar siempre el ciento por ciento en cada entrenamiento. El objetivo máximo es ascender, que es lo que quiere todo el plantel y espero que se de y que sea un gran 2022", dijo el jugador.

Lee también: Javier Mascherano fijó sus ojos en un juvenil de Huachipato

Toledo tendrá que batallar por una camiseta de titular, aunque su buen juego lo hace ser uno de los jugadores que estará en la oncena ideal de Deportes Concepción.

ETIQUETAS: