¿Por qué canal se podrán ver los partidos de La Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela?
Fotografía: Twitter La Roja

¿Por qué canal se podrán ver los partidos de La Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela?


Por Deportes Sabes | 28 Diciembre 2023 23:56
COMPARTIR

La Roja Sub 23, que tiene en sus filas al lotino Luciano Arriagada y al campeón con Huachipato Joaquín Gutiérrez, está trabajando con toda la energía para poder representar a la Selección Chilena en la próxima edición del Preolímpico a disputarse en Venezuela.

El certamen futbolístico se jugará entre el 20 de enero y el 11 de febrero de 2024 en suelo llanero. Los partidos de La Roja, que enfrentará a Perú, Uruguay, Argentina y Paraguay, serán transmitidos finalmente por TVN en su señal abierta.

"Televisión Nacional de Chile realizó una alianza estratégica con la Confederación Sudamericana de Fútbol para transmitir por TV abierta y en simultáneo por sus plataformas digitales, todos los partidos de la selección chilena del CONMEBOL Preolímpico 2024 de fútbol. El torneo se realizará en Venezuela y comienza el 20 de enero y termina el 11 de febrero", explicaron.

Además, desde la señal televisiva estatal ratificaron que "el acuerdo impulsa y potencia la difusión del fútbol femenino, ya que contempla los derechos para los torneos CONMEBOL Sub17 femenina y CONMEBOL Sub20 femenina (marzo y abril respectivamente). Por último, también se emitirán durante el año cuatro torneos de Futsal, tanto femenino como masculino".

¿Cómo queda el calendario de partidos?

El calendario de partidos de La Roja Sub 23 en Venezuela será el siguiente en la primera fase:

  • Domingo 21 de enero: Perú vs Chile (17:00 horas)
  • Sábado 27 de enero:  Chile vs Uruguay (20:00 horas)
  • Martes 30 de enero: Chile vs Argentina (20:00 horas)
  • Viernes 2 de febrero: Chile vs Paraguay (20:00 horas)
    ETIQUETAS: