Acusan a Karol Dance de comprar views en su canal de Youtube Live "Like Media"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno/ABC

Acusan a Karol Dance de comprar views en su canal de Youtube Live "Like Media"


Por Matias Jara | 29 Diciembre 2023 18:54
COMPARTIR

Matías Sánchez, influencer y ex socio de Karol Lucero, acusó al ex chico Yingo de engañar a su público con bots y de traicionarlo al sacarlo de su propio proyecto. El podcast “Un día más”, que ambos fundaron para la agencia Like Media, fue el motivo de la polémica.

Según Sánchez, Lucero les cobró una millonaria suma por el arriendo de una oficina en Vitacura, sin mostrar ningún documento que lo respaldara. Además, nunca consiguieron auspicios potentes ni una audiencia real, lo que dificultó el pago y la rentabilidad del proyecto.

La tensión entre los socios aumentó cuando Lucero pidió acceso a la cuenta de Youtube para eliminar los comentarios negativos que recibía, relacionados con la funa que sufrió años atrás. Sánchez se negó, argumentando que era parte de la libertad de expresión.

La gota que rebalsó el vaso fue un viaje de cuatro días que Sánchez realizó a Brasil, llevándose las pilas de un micrófono para grabar. A su regreso, Lucero lo despidió, alegando que no confiaba en él. Así, Like Media se dividió, quedando algunos con Karol y otros con Matías.

Según consignó Publimetro, Sánchez fundó una nueva agencia llamada @heysocialtv, donde continúa realizando podcasts con otros influencers. Por su parte, Lucero sigue con Un día más, pero con un público cuestionado por su veracidad. “Todo lo que recibíamos por auspicios yo se lo transfería directo a él. Nada para el equipo...El proyecto nunca tuvo los resultados que esperábamos, pensábamos que la íbamos a romper, pero no vendimos nada, no nos veía nadie. El público que hoy día lo ve es falso, son bots. Nosotros se lo enseñamos”.

Lucero no se ha referido públicamente a las acusaciones de Sánchez, ni ha dado su versión de los hechos. Sin embargo, en sus redes sociales se muestra activo y promocionando su podcast, así como otros proyectos relacionados con el entretenimiento y la comunicación.

La polémica entre los ex socios ha generado diversas reacciones en el mundo digital, donde algunos apoyan a Sánchez y otros a Lucero. Lo cierto es que ambos tienen una larga trayectoria en los medios, y han sabido reinventarse ante los cambios y las crisis.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: