Paty Maldonado se lanzó en contra de Monserrat Álvarez tras dichos sobre expololo: "Me parece poco responsable"
Fotografía: Patricia Maldonado - Monserrat Álvarez

Paty Maldonado se lanzó en contra de Monserrat Álvarez tras dichos sobre expololo: "Me parece poco responsable"


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2022 12:41
COMPARTIR

Recientemente, la conductora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, repasó un antiguo pololeo con llamativas palabras.

"¿Cómo explicarles a las chicas de 17 que esa pena no tiene ni una importancia? ¡Ni una importancia! ¿Cómo a los 17 años yo pensé que ese era el amor de vida? ¿Cómo estuve tan equivocada? Ahora es un pobre hue...", señaló la conductora, en conversación con Pamela Díaz, que compartió un video de un evento al que asistió.

Frente a estas declaraciones, la opinóloga Patricia Maldonado mostró una contraria postura, lo que planteó en su canal de YouTube.

"Creo que Monserrat Álvarez se expresó de una manera bastante peyorativa hacia los hombres", inició señalando en "Las Indomables", junto a Catalina Pulido.

También te puede interesar: "Le habrían sacado la conch..." Paty Maldonado repasó a Yerko Puchento tras polémica de Will Smith

Junto a esto, expresó: "Tú no puedes decir ‘oye, me casé con ese pobre hue...’, por ejemplo. Si hubiese sido un hombre (el que lo dijera), habría sido espantoso".

En la misma línea, criticó las palabras de Álvarez: "Yo creo que cuando las personas somos comunicadoras, sobre todo en esta guerra del feminismo, en que las mujeres quieren todo por delante y todo lo quieren para ellas, hay que tener cuidado porque se te puede venir la barra en contra".

Por último, profundizó en este tema: "Me parece poco responsable porque tienes que tener cuidado. Así como nosotras exigimos respeto a los hombres, también tenemos obligaciones y deberes".

"Empecemos por respetar también a los hombres, no nos expresemos de es manera. Fea la actitud, hay que tener cuidado sobre todo cuando estás en un evento", finalizó.

ETIQUETAS: