Karen Bejarano solo sacó aplausos con difícil pose en el pole dance: "Gracias por motivarme"
Fotografía: Instagram.

Karen Bejarano solo sacó aplausos con difícil pose en el pole dance: "Gracias por motivarme"


Por Redacción Sabes | 18 Enero 2022 14:51
COMPARTIR

En las últimas semanas, el nombre de Karen Bejarano ha aparecido en las redes tras verse involucrada en una polémica con la diputada electa, María Luisa Cordero.

Esto, luego de que rememorara antiguos dichos que mencionó la panelista. "¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria?", fueron parte de las palabras de Bejarano.

También te puede interesar: “Somos capaces de discutir sin mirar en menos”: Karen Bejarano tras conflicto con Doctora Cordero

Lo cierto es que esta situación ha quedado atrás y la actual participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió con una faceta más deportiva, luego de que asistiera a una clase de pole dance junto a una de sus mejores amigas.

"Pole dance con mi amiga, coach, motivadora física, motivadora espiritual y hoy le sumamos activista de la sensualidad @franrodsil", inició señalando en una publicación que compartió en Instagram.

Luego añadió: "Gracias por motivarme siempre a salir de mi zona de confort y a ir por más", relató junto al registro, donde se mostró realizando una compleja pose.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: