"Fue agresivo": Periodista acusó a Julio César Rodríguez de malos tratos
Fotografía: Instagram

"Fue agresivo": Periodista acusó a Julio César Rodríguez de malos tratos


Por Ariela Ramírez | 27 Diciembre 2023 20:40
COMPARTIR

El periodista Patricio Vergara reveló los malos tratos que recibió por parte de Julio César Rodríguez y contó su experiencia trabajando con el animador. 

En el programa “No es lo mismo”, el comunicador conversó con Patricio Sotomayor y Titi García-Huidobro sobre su antiguo trabajo y desclasificó un tenso momento que vivió con el animador en el 2006. 

Tras ser consultado sobre su actual relación con el animador, Vergara señaló que “hace mucho que no nos vemos, pero no, nada de relación. Trabajamos juntos hace mucho tiempo”. 


“Fue mi editor periodístico en ‘Mira quien habla’ de Mega y tuvimos un roce cuando hubo un problema entre los integrantes del ‘Jappening con Já’, y me mando a sacar unas cuñas a todos los humoristas”, relató.

En ese contexto, el periodista explicó que “el problema era entre Jorge Pedreros y Eduardo Ravani. Julio César me mandó a preguntar a humoristas antiguos sobre qué les parecía esta disputa, pero la mayoría de ellos, no quisieron referirse al tema para no meterse con farándula, no me dieron ninguna cuña”. 

Lo anterior, habría molestado a Rodríguez, quien al enterarse que el periodista no logró conseguir lo que le pidió “se para y me saca el ‘yo-yo’… ‘¿Cómo a mí me vienes a engrupir, que fui el editor más joven de La Nación, fui editor de TVN, etcétera, que nadie te quiso dar una cuña?’. Yo me paro, hago así (gesto de golpe) y el periodista Andrés Mendoza me para el brazo. Fue super agresivo conmigo”. 

Respecto a qué ocurrió después de dicho incidente, Vergara mencionó que “me dijeron ‘no se te ocurra hacer esto con Julio César, porque te puedes quemar en todos los medios”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: