Julio César Rodríguez reveló porqué dijo CTM al aire
Fotografía:

Julio César Rodríguez reveló porqué dijo CTM al aire


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2021 16:22
COMPARTIR

Julio César Rodríguez, protagonizó un divertido momento mientras conducía “Contigo en La Mañana”. Al momento de realizar una mención, lanzó un improperio al aire, desatando las risas en el estudio.

“Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetu…” dijo el comunicador en pantalla.

Luego, la cámara regresó al estudio y los conductores no podían contener la risa. “Así estamos. Esto lo hicimos para que ustedes vean… Estos son nuestros sentimientos para salir de la casa”, señaló Rodríguez.

Lee también: "Si tienes que ir al supermercado, paga la patente conche...": La hilarante mención en vivo de Julio César Rodríguez

“Sino no puedes ir al supermercado mañana si no pagas la patente hoy día”, agregó haciendo alusión que este miércoles vence el plazo para pagar los permisos de circulación.

Después de haber terminado el programa, el conductor se refirió al tema en sus historias de Instagram y señaló que “yo sé que ha sido muy famoso y popular la mención fallida de la patente, pero creo que hay que ser honesto”. Luego de eso mostró el papelógrafo en el que se leía la frase.

“Alguien metió la cola, puso la mano negra… Yo solo me ceñí ahí, son las cosas que pasan acá. Hay que mejorar como plantel, estamos al debe”, continuó.

Además, el camarógrafo presente en el estudio expresó que “de verdad me dolió la guata de que haya salido al aire. Pero hay gente que se lo toma con humor, sobre todo el animador”. A lo que Rodríguez respondió “aquí está el equipo de la patente”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1377276816939962373?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: