Mamma Mia! deleitó a los penquistas con las canciones de ABBA y una espectacular puesta en escena
Fotografía: Cedida

Mamma Mia! deleitó a los penquistas con las canciones de ABBA y una espectacular puesta en escena


Por Marcelo Castro | 24 Diciembre 2023 12:50
COMPARTIR

Dos funciones a tablero revuelto realizó en Concepción el musical Mamma Mia!, basado en las canciones del grupo ABBA.

Con una puesta en escena de un elenco que incluye el retorno a las tablas de Lorene Prieto, además de un protagonismo que se lo roba por completo Annie Murath, quien interpreta a Donna, la dueña del hotel en una paradisiaca isla de Grecia.

Píamaría Silva es Sophie, quien junto a Sky, interpretado por Raimundo Alcalde contraerán matrimonio, pero una serie de eventos, musicalizados por las canciones de ABBA, con una banda en vivo, mantiene la trama del musical que se extiende por cerca de tres horas.

Mamma Mia, Dancing Queen, Super Trouper, Voulez-Vous, entre otras canciones son coreadas por los asistentes, transformando la obra en una verdadera fiesta.

Sabes.cl regaló dos entradas dobles para asistir a una de las presentaciones de Mamma Mia! en Concepción y uno de los ganadores fue José Miguel Contreras, quien se mostró nervioso antes del show, ya que “es uno de mis musicales favoritos”.

Con el correr de los minutos “tocaron una versión instrumental de algunas canciones del musical, y eso me emociono tanto estaba casi saltando en el asiento. Abren las cortinas y veo que tenían una escenografía hermosa y grande”.


“Las actuaciones y canciones estaban perfectas y la coreografía me dejó alucinado”, cerró.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: