12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
ACTUALIDAD DESTACADO

Desde moto le disparon a hombre en San Pedro de la Paz: está grave

Archivo
Un hombre de 34 años se mantiene en riesgo vital, en el Hospital Regional de Concepción, luego de haber sido baleado en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz.

Durante las últimas horas, la Brigada de Homicidios ha trabajado en el caso, tanto en el citado centro asistencial, como en el principio de ejecución del hecho, en la avenida Costanera, en las cercanías de la Villa Padre Hurtado.

Una de las principales hipótesis del violento suceso, es que la víctima transitaba por la vía pública cuando fue atacado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

El hombre quedó gravemente herido. Recibió un total de cinco impactos de proyectil en su abdomen y sus piernas. Luego desconocidos lo llevaron hasta el SAR San Pedro, en Candelaria, en donde recibió las primeras atenciones antes de ser trasladado hasta Concepción, en donde permanece en riesgo vital.

Se indicó que la Policía de Investigaciones, a través de la BH, realiza intensas diligencias para dar con el vehículo y el paradero del sujeto que disparó.