Juan Tagle deja en veremos el fichaje de Nicolás Castillo para la temporada 2024 en la UC
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Juan Tagle deja en veremos el fichaje de Nicolás Castillo para la temporada 2024 en la UC


Por Deportes Sabes | 24 Diciembre 2023 14:39
COMPARTIR

Juan Tagle es el presidente de Cruzados y el timonel es acérrimo hincha de la Universidad Católica. El directivo siempre querrá lo mejor para su club pensando en la reconstrucción del equipo para el 2024, donde es fundamental armar bases sólidas y recuperar su sitial en el fútbol chileno.

Tagle concedió una entrevista en La Tercera y se refirió a la situación de Nicolás Castillo, quien trabajó todo el segundo semestre con la UC y espera recuperar su carrera futbolística, aunque también hace algunos días se vio inmiscuido en una polémica con un DT de la U.


Sin duda, esa polémica dejó en jaque a Castillo, quien busca retornar al equipo de la franja en 2024. Sin embargo, Tagle y varios integrantes del directorio no están seguros de darle cabida al artillero para la temporada venidera.

"Estamos evaluando. Lamento mucho el incidente y espero se pueda arreglar. Tiene que haber un gesto del Nico ahí (...)  Eso es parte de una evaluación. Pero sería importante que lo aclare. Si cometió un error, que lo reconozca. Si tiene otra versión, que la diga", explicó Tagle.

Tagle también fue tajante al reconocer que "sí, le hace mal al club, le hace mal a él. Él tiene que aclarar. Había entrenado bien (...) Es un jugador formado en casa, hizo todo acá. También hay una responsabilidad, nosotros lo formamos. Nos dio muchas satisfacciones. Hay que tomar la historia completa", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: