Cony Capelli sorprende a Karol Dance con particular confesión
Fotografía: IG: conycapelli /karol_lucerov

Cony Capelli sorprende a Karol Dance con particular confesión


Por Matias Jara | 23 Diciembre 2023 10:20
COMPARTIR

En una inesperada revelación en el programa Un Día, transmitido por las redes sociales y conducido por Karol Lucero, Cony Capelliganadora de Gran Hermano, dejó a todos sorprendidos al recordar una curiosa anécdota del pasado que involucra al animador. Pues, en un minuto de sinceridad, la bailarina confesó haber sido una ferviente seguidora de Lucero durante su juventud.

Así, Capelli reveló que llegó al extremo de asistir a una fiesta diurna solo para verlo, incluso pagando un meet & greet para conocerlo en persona. “Cuando era más chica me encantaba un programa juvenil y era fanática tuya... Pero, onda, al nivel que fui a Caleta Abarca a verte", agregando que: "Fui a una fiesta, de esas que se hacían de día, como para los cabros chicos. Pagué un meet & greet para conocerte”.


Karol Lucero, desconcertado por la revelación, respondió con humor, “¡¿Cuánto pagaste para devolvértelo?!”.

Sin embargo, Coni Capelli continuó con la historia de cuando era joven, confesando que, al conocer a Lucero, no pudo contener las lágrimas. . “Esto no termina ahí… Cuando te conocí me puse a llorar”, detalló. Ante la sorpresa general, Lucero respondió con simpatía y humor, generando risas en el estudio.

Capelli aprovechó la oportunidad para elogiar el talento de Karol Lucero, calificándolo "muy talentoso. Eres muy talentoso en lo que haces. Así que un gusto estar acá”, cerró la ganadora. La emotiva confesión dejó a todos en el estudio con una sonrisa, marcando un momento inolvidable en la conversación entre la ganadora de Gran Hermano y el carismático animador.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: