Daniela Aránguiz se quebró tras reencontrarse con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Captura CHV

Daniela Aránguiz se quebró tras reencontrarse con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 14 Enero 2022 15:09
COMPARTIR

El pasado jueves se vivió un sensible momento en "El Discípulo del Chef", donde Daniela Aránguiz se quebró en el programa.

La situación se dio luego de las etapas de inmunidad y eliminación, donde el equipo verde salió victoriosa de la primera.

También te puede interesar: Perla Ilich renunció a “El Discípulo del Chef” tras conflicto con Daniela Aránguiz

Así, el equipo rojo y azul se debieron enfrentar en una etapa de eliminación, razón por la que Daniela Aránguiz presentó el plato, luego de que ingresara al equipo azul, dejando el verde.

En este sentido se volvió a reunir cara a cara con Ennio Carota, con quien tuvo un sensible intercambio de palabras.

"Que gusto verla, Daniela. Nuevamente nos reencontramos. ¿Cómo está?", le expresó en tono de broma el italiano.

Ante esto Daniela tomó la palabra, visiblemente emocionada: "Le quiero pedir perdón públicamente. La traición es lo que más me duele en la vida. Usted me dijo que lo había traicionado, eso me dolió. Estoy agradecida, le tengo cariño de verdad".

Ante esto el chef le replicó: "Tú no necesitas pedirme perdón, no es necesario. No hay nada personal. Gracias por sus palabras".

Lo más llamativo fue la frase que lanzó luego Daniela Aránguiz, quien expresó: "Estoy agradecida de usted. Es el padre que siempre quise tener en mi vida. Se lo juro que es verdad", donde el italiano la abrazó y agradeció sus palabras.

ETIQUETAS: