Perla Ilich renunció a “El Discípulo del Chef” tras conflicto con Daniela Aránguiz
Fotografía: Instagram.

Perla Ilich renunció a “El Discípulo del Chef” tras conflicto con Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 08 Enero 2022 11:26
COMPARTIR

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, donde se mostró la renuncia de Perla Ilich luego de su conflicto con Daniela Aránguiz.

Al comienzo del programa, Daniela Aránguiz arribó al estudio con un delantal azul, en vez de verde como era el de su equipo. La participante indicó que “estoy pasando por un momento complicado y he tomado una decisión que me duele mucho porque amo a Ennio”. 

Aránguiz explicó que decidió cambiarse de equipo porque “sentía que no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión”. 

Ante esto, Ilich quiso defenderse de sus dichos y señaló que se retiraría del estudio porque “sino voy a dejar la embarrada”. 

Te puede interesar: Luis Jara estaría a punto de regresar a la pantalla chica

La ex chica reality comenzó diciendo que “me gusta decir las cosas de frente… traté de conocerla y es una persona mala, te hace sentir mal, si está contigo en este programa y sales, empieza a subir cosas a las redes sociales de ti y eso no corresponde”. 

“No me gusta la victimización, esto no es un reality. Hay muchas mujeres con carácter fuerte pero no me gusta en la vida que nadie mire en menos a nadie, si a uno lo tratan de cochino sin serlo”, agregó. 

Además, Ilich señaló que desde que llegó al programa es “una de las que más se lava las manos. Yo tenía una buena relación con ella y luego subió un video diciendo que había una persona que no se lavaba las manos -por una cuchara sucia que metí- y me dijo ‘no te lo tomes a lo personal’, desclasificando a la gente. Bájese de la nube”. 

Tras terminar la discusión, Ilich reveló que renunciará al programa por un “tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”.

ETIQUETAS: